LOGO_M  
  Inicio > Institucional > Hospital Universitario Austral

Hospital Universitario Austral

Quienes somos

Su Misión

 

El Hospital Universitario Austral es una organización dedicada a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos y cristianos.

 

Sus valores

 

El Hospital Universitario Austral promueve muy especialmente la formación de personas capaces de vivir y transmitir, en un clima de respeto a la libertad individual, el optimismo, la lealtad, la honestidad y la constancia, virtudes humanas que, guiadas por el espíritu cristiano, buscan ser llevadas a su plenitud, en una integración armónica de Fe, Ciencia y Vida.

 

Su Historia

 

Treinta años atrás, un grupo de médicos soñaba un hospital universitario que cumpliera con el triple objetivo de enseñar, investigar y asistir, brindando a la sociedad profesionales con la mejor educación técnica y la más alta formación humana. Con ese norte nació, en 1996, la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral que, en 2001 tendría su primera promoción de médicos y licenciados en enfermería.

 

Paralelamente al desarrollo de la Facultad, el empresario Gregorio Pérez Companc y su familia decidieron apoyar, con gran generosidad, el desarrollo de las obras del soñado hospital. Desde entonces, Hospital y Facultad trabajan en equipo, unificando esfuerzos, conocimiento y formación para sobrellevar cada desafío.

SOLICITE ASESOR DE VENTAS

 

Nombre y Apellido

Mail

Celular

Club de Descuentos y Beneficios
Lugares y Medios de Pago